Descripción del producto

6-24V del Coche LED del Circuito Probador de la Pluma Auto de la Batería Corriente Eléctrica CKT Prueba de Lápiz Medidor de Sonda de Voltaje Medidor de 6V 12V 24V Electroprobe

Circuito Del Coche Del Probador De La Especificación:

Color: Verde

Material: ABS + metal + componentes electrónicos

Uso: Coche probador de circuito, medidor de electricidad lápiz

Electroprobe tamaño: 15 * 1.5 * 1.5 cm

Descripción:

Gama de prueba: 6V-12V-24V (Favor de no exceder este rango),

Longitud: 155mm (Favor de entender que puede haber pequeños errores en la medición.)

Ligero, diseño punta (con el tipo de ranura de la cabeza), compacto, fácil de transportar y usar.

Función:

Diseñado para la detección de maquinaria de transporte con el circuito de baja tensión de fallo;

Puede ser utilizado en la operación de mantenimiento de dicha maquinaria de transporte como los automóviles, las motocicletas, las excavadoras y los rodillos.

Característica (bombilla LED):

1. Cuando la cabeza de prueba toca el polo positivo del coche, la luz LED roja se iluminará, indicando que la línea es positivo.

2. Cuando la cabeza de prueba toca el polo negativo del coche, la luz LED azul se iluminará, indicando que la línea es negativo.

3. La diferencia de la tensión medida no va a causar una diferencia obvia en el brillo de la luminiscentes tubo y la luz va a ser suave y no causa una fuerte irritación de los ojos.

Para los trabajadores en el ambiente oscuro (como el coche inferior), el daño a los ojos será más débil, lo que aumenta su eficiencia.

El brillo de esta bombilla no va a cambiar mucho con el aumento de la tensión medida que aumenta la lámpara de la esperanza de vida;

Pero el brillo de la luz ordinaria de la bombilla va a cambiar con el aumento de la tensión medida, y hay evidencia de que los diferencia en el brillo de luminiscentes tubo: el más alto es el voltaje medido es, más brillante la luz de la bombilla va a ser, lo que hace que sea más probable que se quemen.

El paquete incluye:

Prueba de lápiz * 1

Cable de conexión * 1

Bombilla * 1

6-24V del Coche LED del Circuito Probador de la Pluma Auto de la Batería Corriente Eléctrica CKT Prueba de Lápiz Medidor de Sonda de Voltaje Medidor de 6V 12V 24V Electroprobe

1, los Artículos serán enviados a tiempo después de la verificación de pago.

2, Por Nie.cl el envío estándar, normalmente vamos a declarar la vaule en 2 a 20 USD.

3, La Nie.cl estándar de envío de la hora de llegada es entre 15 y 60 días (Brasil 60-90 días).Si el artículo no llega dentro de 39 días, por favor, háganoslo saber.Si usted no recibe las mercancías en 60 días (Brasil 90 días), se hará el reembolso del 100% de su pago.

4, Por DHL, normalmente vamos a declarar el nombre real y el valor de 20 a 35 USD.Si te gusta la declaramos como su petición, por favor deja un comentario o mensaje en el pedido, vamos a hacer como su petición.

1, Un año de garantía para el producto que usted ordena de nosotros!

2, no podemos ofrecer el servicio de garantía para los productos que han hecho por el Hombre de los daños, incluyendo pero no limitado a: golpeado por el usuario / caen en el agua por usuario / desarmar por usuario / otros daños detectados por el oficial de servicio del centro.

3, Para el producto devuelto, por Favor escribir su Nº de pedido.en un papel y lo puso en la caja.Nos dicen que el retorno de seguimiento No.y seguimiento de sitio.

Su satisfacción es nuestra eterna búsqueda.Como la imagen siguiente, por favor dénos 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos y servicio.Si cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para corregirlo.Gracias!

6-24V del Coche LED del Circuito Probador de la Pluma Auto de la Batería Corriente Eléctrica CKT Prueba de Lápiz Medidor de Sonda de Voltaje Medidor de 6V 12V 24V Electroprobe

  • Certificación: CE, FCC, ROHS
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: monfara


SKU: n68

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos