Descripción del producto

Estimado cliente: Hola, por favor, lea antes de comprar.

1: por Favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra.Estamos confiados a su satisfacción 100%.

2:de todos los productos entregados serán probados antes del envío, y garantizamos que todos los productos que usted obtenga funcionará normalmente.

3:aceptamos pago del fideicomiso a través de Nie.cl, el pago debe hacerse dentro de 3 días después de hacer el pedido.

4:Algunas de alimentación de tableros son universales.Los orificios de los tornillos son de la misma como el zócalo.También son originales de Samsung tablas.Todos ellos son utilizados para el mismo modelo de TV.Resuelve los problemas comunes de los viejos modelos con bajo consumo de energía.La apariencia es diferente, pero el principio es el mismo.Instalar directamente, sin modificación.Si usted tiene alguna pregunta, puede contactar con servicio al cliente para responder, te contestaremos en el tiempo.

5:Nuestra alimentación de la placa se retira de la TELEVISIÓN.

Método de envío:

La siguiente es la empresa de logística, cooperamos y el tiempo estimado.El tiempo de envío depende de su ubicación.

Tiempo estimado de entrega

DHL 3~7 días

FedEx 3~7 días

UPS 3~7 días

EMS 8~12 días

No somos responsables por retrasos u otros problemas causados por los servicios de transporte.Sin embargo, vamos a ayudarle a realizar el seguimiento del paquete hasta que llegue.

Acerca de la garantía:

1. La calidad del producto es la más alta, así que si usted no está satisfecho con el producto adquirido, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.ASAP.Nosotros le proporcionaremos con las condiciones de devolución y reembolso de los elementos de acuerdo a sus necesidades.

2. Si el producto recibido no coincide con la descripción, por favor infórmenos y volver a nosotros dentro de 3 días para el reembolso.Vamos a reembolso en el plazo de una semana después de la recepción de la devolución.

3. Ofrecemos 6 meses de garantía para todos los productos.Todos los artículos deben ser devueltos en su estado original.

Por favor, tenga en cuenta que los siguientes elementos no son reembolsables:

1).artículo de segunda mano

2).Sin nuestras pegatinas originales de los artículos de embalaje

3).Sin enviar las mercancías

Nota: El cliente deberá asumir el coste de devolución de los bienes, se pagará el flete por envío.

Comentarios:

• La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Por favor no deje neutral o negativo de retroalimentación antes de ponerse en contacto con nosotros.La retroalimentación negativa no es la mejor manera de resolver cualquier problema.Si usted tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente en el tiempo, y podemos resolver cualquier disputa juntos.

•Sus cinco estrellas, la retroalimentación es nuestra motivación, y mirar adelante a conseguir buenos comentarios!muchas gracias!

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Refrigerador Partes


SKU: n4

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos